Chefs

Estudiantes de UNIANDES AMBATO rindieron examen final

Los estudiantes de la Carrera de Gastronomía de la Universidad Regional Autónoma de los Andes, UNIANDES, rindieron su examen final de cocina fría GARDE MANGER, en el Auditorio Dra. Corona Gómez de la ciudad  de Ambato.   En el montaje de su buffet  aplicaron  técnicas  culinarias  tradicionales  y  contemporáneas  tanto  en cocina internacional y cocina ecuatoriana, …

Estudiantes de UNIANDES AMBATO rindieron examen final Leer más »

UNIANDES logra que la Asamblea Nacional designe el 12 de Diciembre DÍA DE LA GASTRONOMÍA

El Dr. Gustavo Alvarez PhD, VICERRECTOR GENERAL DE UNIANDES, fue el encargado de agradecer en la sesión No 560, realizada el Martes 11/12/18 en el pleno de la Asamblea Nacional, la designación del 12 de Diciembre, DIA DE LA GASTRONOMIA. En su alocuciòn manifestó:  ¨El Ecuador demanda que la gastronomía se sustente en nuestros orígenes, …

UNIANDES logra que la Asamblea Nacional designe el 12 de Diciembre DÍA DE LA GASTRONOMÍA Leer más »

Estudiantes de la carrera de chefs siguen preparándose

Los estudiantes de la Carrera de Chefs de Octavo Semestre de la  Universidad  Regional  Autónoma  de  los  Andes, Uniandes, junto con su Docente, Ing. Cristina Poveda Phd, realizan una visita con motivo de su preparación académica profesional, al Restaurant Zero Lab Tasting, acompañados por el Chef Carlos Gallardo. Dicho recorrido es referente a la asignatura …

Estudiantes de la carrera de chefs siguen preparándose Leer más »

UNIANDES logra medalla internacional en Gastronomía

El trabajo duro tiene su recompensa, la primera medalla internacional que gana la Universidad Regional Autónoma de los Andes Uniandes en Perú en la ciudad de Lima JATUN-WACS. Un triunfo sin precedentes. Gracias a todos nuestros coachs por su apoyo. Chef Juan Sebastián Gallardo, Chef Gustavo Zarate, Chef Luis Cedeño, Chef David Ponce, Ing. Bolivar Llundo Michilena y …

UNIANDES logra medalla internacional en Gastronomía Leer más »

UNIANDES presente en competencia culinaria internacional

La Universidad Regional Autònoma de los Andes UNIANDES, delego a sus representantes de la Carrera de Gastronomía, Chefs Josue Corral y Santiago Paredes para participar en la COMPETENCIA CONTINENTAL DE COCINA que tendrá lugar en la Universidad San Martín de Porres (Lima – Perú) del 29 al 31 de Marzo. Ellos se encuentran alistando todos …

UNIANDES presente en competencia culinaria internacional Leer más »

Tercer Encuentro de graduados TURISMO Y CHEFS

El sábado 30/09/17 se realizó en las instalaciones del Centro de Desarrollo y Transferencia de Tecnología Ctt de Los Andes, el tercer encuentro de graduados de las Carreras de Turismo y Chefs, con una apreciable asistencia de ex alumnos de Universidad Regional Autónoma de Los Andes, los mismos que, en una amena reunión lograron acumular …

Tercer Encuentro de graduados TURISMO Y CHEFS Leer más »

Capacitación: Técnicas de Evaluación Sensorial en la creación de nuevos productos

El día viernes 25 de agosto/17 se clausuro el seminario dirigido a Docentes de Uniandes de las carrera de Turismo y Gastronomía, dictado en el CTT de los Andes, uno de los invitados a exponer en éste seminario fue Marcelo Carrasco Hott quien es master MBA en la universidad de las américas con mención en …

Capacitación: Técnicas de Evaluación Sensorial en la creación de nuevos productos Leer más »

Encuentro de graduados UNIANDES TURISMO

Las Carreras de  Turismo  y Gastronomía de la Universidad Regional Autónoma de los Andes “UNIANDES” realizará el III ENCUENTRO DE GRADUADOS  “TURISMO y  CHEFS SIEMPRE UNIDOS”  el Sábado 30 de Sept/17 en el Auditorio del CTT de Los Andes, dicho enncuentro robustecerá la unidad familiar y permitirá que la “UNIANDES” cumpla con su objetivo de …

Encuentro de graduados UNIANDES TURISMO Leer más »