Estudiantes de UNIANDES AMBATO rindieron examen final

Los estudiantes de la Carrera de Gastronomía de la Universidad Regional Autónoma de los Andes, UNIANDES, rindieron su examen final de cocina fría GARDE MANGER, en el Auditorio Dra. Corona Gómez de la ciudad  de Ambato.   En el montaje de su buffet  aplicaron  técnicas  culinarias  tradicionales  y  contemporáneas  tanto  en cocina internacional y cocina ecuatoriana, destacándose la organización, correcta  manipulación de   alimentos  en sus temperaturas de preparación y exhibición, estética en el montaje, manejo de costos y trabajo en equipo.  Los estudiantes de la Carrera de Gastronomìa demostraron ser un grupo sólido, con alta ética y compromiso profesional. Este evento estuvo con la supervisiòn y el apoyo de  los docentes tutores: Mg. Esdra Real y al Ing. Alex Trujillo.
Joven,ven estudia en UNIANDES, aquí aprenderás  técnicas culinarias al más alto nivel.