Facultad dirección de empresas

Tercer Encuentro de graduados TURISMO Y CHEFS

El sábado 30/09/17 se realizó en las instalaciones del Centro de Desarrollo y Transferencia de Tecnología Ctt de Los Andes, el tercer encuentro de graduados de las Carreras de Turismo y Chefs, con una apreciable asistencia de ex alumnos de Universidad Regional Autónoma de Los Andes, los mismos que, en una amena reunión lograron acumular …

Tercer Encuentro de graduados TURISMO Y CHEFS Leer más »

Dr. Jorge Ortiz nuevo miembro correspondiente de la ANH

Con la presencia de las principales autoridades de la Universidad Regional Autónoma de los Andes – UNIANDES, Dra. Corona Gómez PhD, RECTORA , Dr. Gustavo Alvarez PhD, VICERRECTOR GENERAL, en la Casa de Montalvo se realizó la incorporación del Dr. Jorge Ortiz Miranda, Docente Uniandino, como Miembro Correspondiente de la Academia Nacional de Historia. El …

Dr. Jorge Ortiz nuevo miembro correspondiente de la ANH Leer más »

Nuevo miembro correspondiente de la Academia Nacional de Historia

Dr. Jorge Ortiz Miranda Msc. Ambateño de nacimiento y de corazón; profesor  de la Universidad Regional Autónoma de los Andes ”UNIANDES” catedrático con 54 años de docencia en las universidades ecuatorianas, será designado  Miembro Correspondiente de la Academia Nacional de Historia, acto que se realizará  el día viernes 29 de Septiembre del 2017 en el …

Nuevo miembro correspondiente de la Academia Nacional de Historia Leer más »

III Seminario Regional “Nuevas Tendencias Turísticas y Gastronómicas”

La Universidad Regional Autónoma de los Andes, UNIANDES, con sus Carreras de Turismo y Gastronomía organizo el III SEMINARIO REGIONAL ¨NUEVAS TENDENCIAS TURISTICAS Y GASTRONOMICAS¨ con un total de 40 horas (20 presenciales y 20 virtuales) El objetivo de éste seminario fue, reunir a profesionales nacionales y extranjeros quienes desarrollaron exposiciones magistrales relacionadas con sus …

III Seminario Regional “Nuevas Tendencias Turísticas y Gastronómicas” Leer más »

GAD Municipal de Pillaro Condecora a Decano de UNIANDES

El Concejo Cantonal del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santiago de Píllaro, en sesión ordinaria del 17 de Julio/17 resolvió entregar la Condecoración al Mérito Educativo al Máster Wilson Salas Alvarez, Decano de la Facultad de Dirección de Empresas de la Universidad Regional Autónoma de los Andes, UNIANDES, por su constante apoyo al desarrollo turístico …

GAD Municipal de Pillaro Condecora a Decano de UNIANDES Leer más »

Proyecto de vinculacion UNIANDES FDE

Paulina Salas, Docente de la Universidad Uniandes informa del proyecto de vinculación de la Academia   con el Gobierno Provincial, Conagopare. Gobiernos Municipales.”Vive Tungurahua” cuyo objetivo es la identidad turística a través del trabajo en talleres con niños jóvenes y adultos mayores. Invita a la clausura el día 4 de agosto a las 10H00 en la …

Proyecto de vinculacion UNIANDES FDE Leer más »

UNIANDES y Gobierno trabajan con adultos mayores del IESS

Se dio inicio a la campaña Conoce Tu Parroquia, Cantón y Provincia dirigido al grupo de adultos mayores del IESS, ésta labor la realizarán en forma conjunta, la Carrera de Turismo-Chefs de la Universidad Regional  Autónoma de los Andes con el apoyo del Gobierno Provincial de Tghua. Las capacitaciones durarán 2 días por semana durante …

UNIANDES y Gobierno trabajan con adultos mayores del IESS Leer más »

Extracción Artesanal del Aceite de Oliva en UNIANDES

El jueves 18 de mayo del 2017, en el parque Cevallos a las 10h00, se realizó la presentación de los resultados finales de la extracción artesanal del aceite de oliva. Este es un proyecto de titulación de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, realizado por la …

Extracción Artesanal del Aceite de Oliva en UNIANDES Leer más »