Turismo

UNIANDES fue reconocida por Universidad de Matanzas Cuba

La Universidad Regional Autònoma de los Andes, Uniandes y Mg. Wilson Salas Decano de la Facultad de Direcciòn de Empresas fueron  reconocidos en el marco del IX Congreso Cientìfico Internacional CIUM 2019 y XII Encuentro Internacional de Ciencias Empresariales y Turismo que se desarrollo del 26 al 28 de Mazo/19 en la Universidad de Matanzas …

UNIANDES fue reconocida por Universidad de Matanzas Cuba Leer más »

Carrera de turismo, realizó ceremonia de egreso a estudiantes de la promoción octubre 2014 febrero 2019

Con el fin de fomentar la relación entre la institución y sus egresados, la Carrera de Turismo de la Universidad Regional Autónoma de los Andes – UNIANDES ofreció la ceremonia de egresados promoción octubre 2014 – febrero 2019 que se llevó a cabo el miércoles 20 de febrero del presente año en el Auditorio Corona …

Carrera de turismo, realizó ceremonia de egreso a estudiantes de la promoción octubre 2014 febrero 2019 Leer más »

UNIANDES Participó en II Jornada Científica de Turismo en Perú

La Universidad Regional Autónoma de los Andes, UNIANDES, fue invitada por la Universidad de Trujillo, Perú, a participar en la 2da JORNADA CIENTIFICA DE TURISMO. Como ponente y en representación de nuestra universidad, asistió el Mg. Wilson Salas, Decano de la Facultad de Turismo, quien participó con el tema: El Rol de la Universidad en …

UNIANDES Participó en II Jornada Científica de Turismo en Perú Leer más »

Carrera de Turismo clausura proyecto de vinculación

CLAUSURA PROYECTO DE VINCULACIÓN “SENSIBILIZACIÓN TURÍSTICA CONOCE TU PROVINCIA VIVE TUNGURAHUA”   Con la participación de representantes de las instituciones que conforman el Comité de Turismo de Tungurahua, se realizará el evento de clausura del proyecto de vinculación con la colectividad “sensibilización turística conoce tu provincia Vive Tungurahua”, que se desarrolló durante los meses de …

Carrera de Turismo clausura proyecto de vinculación Leer más »

Tercer Encuentro de graduados TURISMO Y CHEFS

El sábado 30/09/17 se realizó en las instalaciones del Centro de Desarrollo y Transferencia de Tecnología Ctt de Los Andes, el tercer encuentro de graduados de las Carreras de Turismo y Chefs, con una apreciable asistencia de ex alumnos de Universidad Regional Autónoma de Los Andes, los mismos que, en una amena reunión lograron acumular …

Tercer Encuentro de graduados TURISMO Y CHEFS Leer más »

Dr. Jorge Ortiz nuevo miembro correspondiente de la ANH

Con la presencia de las principales autoridades de la Universidad Regional Autónoma de los Andes – UNIANDES, Dra. Corona Gómez PhD, RECTORA , Dr. Gustavo Alvarez PhD, VICERRECTOR GENERAL, en la Casa de Montalvo se realizó la incorporación del Dr. Jorge Ortiz Miranda, Docente Uniandino, como Miembro Correspondiente de la Academia Nacional de Historia. El …

Dr. Jorge Ortiz nuevo miembro correspondiente de la ANH Leer más »

Nuevo miembro correspondiente de la Academia Nacional de Historia

Dr. Jorge Ortiz Miranda Msc. Ambateño de nacimiento y de corazón; profesor  de la Universidad Regional Autónoma de los Andes ”UNIANDES” catedrático con 54 años de docencia en las universidades ecuatorianas, será designado  Miembro Correspondiente de la Academia Nacional de Historia, acto que se realizará  el día viernes 29 de Septiembre del 2017 en el …

Nuevo miembro correspondiente de la Academia Nacional de Historia Leer más »

Capacitación: Técnicas de Evaluación Sensorial en la creación de nuevos productos

El día viernes 25 de agosto/17 se clausuro el seminario dirigido a Docentes de Uniandes de las carrera de Turismo y Gastronomía, dictado en el CTT de los Andes, uno de los invitados a exponer en éste seminario fue Marcelo Carrasco Hott quien es master MBA en la universidad de las américas con mención en …

Capacitación: Técnicas de Evaluación Sensorial en la creación de nuevos productos Leer más »