Odontología

UNIANDES realizó reconocimiento a docentes de Odontología

La Universidad Regional Autònoma de los Andes, Uniandes, entregò sendos certificados y placas de reconocimiento a los docentes màs destacados en la evaluación de desempeño, realizada en los semestres Octubre 2017-Febrero 2018 y Abril 2018-Agosto 2018. La Dra. Corona Gòmez Armijos PhD, Rectora de Uniandes fue la encargada de felicitar la labor educativa que realizan …

UNIANDES realizó reconocimiento a docentes de Odontología Leer más »

Odontología UNIANDES organizó conferencia

Los octavos semestres de la Carrera de Odontología de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Regional Autónoma de los Andes, Uniandes, organizaron la conferencia JUNTOS CONTRA EL CANCER ORAL, la misma estuvo dirigida a los alumnos de los primeros semestres de ésta carrera. Este evento se realizó en el Auditorio Dra. Corona Gómez …

Odontología UNIANDES organizó conferencia Leer más »

Aspirantes a Ciencias Médicas reciben curso de inducción – Carrera Medicina

En el Auditorio Dra. Corona Gómez PHD, de la Universidad Regional Autónoma de Los Andes se realizó el Curso de Inducción para Aspirantes a la Carrera de Medicina, período Octubre 2017-Febrero 2018. En dicho curso participaron autoridades de UNIANDES, así como Docentes de la Carrera de Medicina, que dieron los indicativos necesarios para el aprovechamiento …

Aspirantes a Ciencias Médicas reciben curso de inducción – Carrera Medicina Leer más »

Conferencia magistral ¨ODONTOLOGIA, NATURALIDAD Y ARTE¨

En la sla Aristóteles de Uniandes, el Viernes 21 de Julio/17, se dictó una conferencia magistral ¨ODONTOLOGIA, NATURALIDAD Y ARTE¨ para los alumnos de la Escuela de Odontología, por parte del Dr. Jimmy Tintín reconocido profesional de la Capital de la República y que acumula una vasta experiencia como odontólogo. Formación profesional: Especialización en Rehabilitación …

Conferencia magistral ¨ODONTOLOGIA, NATURALIDAD Y ARTE¨ Leer más »

Graduados de Odontología reciben certificados de habilitación profesional

El día jueves 12 de enero del 2017, en el Auditorio Dra. Corona Gómez, de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, el Dr. Octavio Miranda, Decano de la Facultad de Ciencias Médicas realizó la entrega de certificados de habilitación para el ejercicio profesional a 23 estudiantes y graduados de la Carrera de  Odontología, …

Graduados de Odontología reciben certificados de habilitación profesional Leer más »

UNIANDES participa en primer encuentro de orientación vocacional y profesional ATENAS 2017

El viernes 13 de enero del 2017, en las instalaciones de la Unidad Educativa Atenas, se llevó a cabo el PRIMER ENCUENTRO DE ORIENTACIÒN VOCACIONAL Y PROFESIONAL, ATENAS 2017, en el cual participó la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, ofertando sus carreras aprobadas por el Consejo de Educación Superior CES que son: Medicina, …

UNIANDES participa en primer encuentro de orientación vocacional y profesional ATENAS 2017 Leer más »

Odontología elige candidata a Señorita UNIANDES

El día viernes 9 de diciembre del 2016 a las 11h00 en el Complejo Deportivo de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, se realizó la elección y designación de las candidatas a Srta. UNIANDES y Srta. Novato de la Carrera de Odontología de la Institución de Educación Superior. La bienvenida estuvo a cargo …

Odontología elige candidata a Señorita UNIANDES Leer más »

Premiación de comisión de Enfermería y Odontología VI Jornadas Científicas Estudiantiles

El día viernes 8 de julio del 2016, en el aula 312 del Edificio Dr. Gustavo Álvarez Gavilanes PhD., de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, en la Comisión de Enfermería y Odontología de la Facultad de Ciencias Médicas  expusieron 7 ponencias ante el tribunal conformado por: Julio Morillo Katherine Romero Karina Cadena …

Premiación de comisión de Enfermería y Odontología VI Jornadas Científicas Estudiantiles Leer más »