UNIANDES realizó investidura a estudiantes de Odontología

La mañana del pasado Viernes 4 de Mayo/18 en el Auditorio del CTT de los Andes, se realizó la investidura de mandiles por parte de Padres de Familia a los estudiantes del Séptimo Semestre de la Carrera de Odontología. El Dr Fauri Llerena Director de la Carrera, fue el encargado de dar la bienvenida a los estudiantes y público presente, luego tomó la palabra la Dra. Corona Gómez PhD RECTORA DE UNIANDES, quien felicitó a estudiantes y familiares por el esfuerzo y sacrificio diario que emprenden en la busqueda de una profesión de servicio a la colectividad. A nombre de los estudiantes intervino la Srta Claudia Carmona, agradeciendo a familiares, Docentes y Autoridades.

En medio de la emoción de estudiantes y familiares se realizó la investidura de mandiles, lo que permitirá que los estudiantes puedan iniciar las respectivas practicas profesionales en la Clínica de la Facultad de Odontología de la Universidad Regional Autónoma de los Andes.