Graduados de Odontología reciben certificados de habilitación profesional

El día jueves 12 de enero del 2017, en el Auditorio Dra. Corona Gómez, de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, el Dr. Octavio Miranda, Decano de la Facultad de Ciencias Médicas realizó la entrega de certificados de habilitación para el ejercicio profesional a 23 estudiantes y graduados de la Carrera de  Odontología, que rindieron satisfactoriamente el examen de habilitación.

La Dra. Viviana Basantes, Directora de la Carrera de Odontología, señaló que es motivo de regocijo poner en conocimiento de la colectividad los resultados del examen de habilitación profesional aplicada por el CEAACES el día 25 de septiembre de 2016 a los estudiantes y graduados de la Carrera de Odontología, que fruto del arduo esfuerzo personal, de sus familias, de los maestros, compañeros y amigos han culminado su formación y se encuentran habilitados para el ejercicio profesional.

Los resultados obtenidos están alrededor del 85%, por ciento, porcentaje que se encuentra sobre la media nacional respecto al primer examen de habilitación, demostrándose que la noble misión de la Universidad de formar profesionales de calidad se cumple con el esfuerzo de los estudiantes