UNIANDES realizó reconocimiento a docentes de Odontología

La Universidad Regional Autònoma de los Andes, Uniandes, entregò sendos certificados y placas de reconocimiento a los docentes màs destacados en la evaluación de desempeño, realizada en los semestres Octubre 2017-Febrero 2018 y Abril 2018-Agosto 2018.

La Dra. Corona Gòmez Armijos PhD, Rectora de Uniandes fue la encargada de felicitar la labor educativa que realizan los docentes en favor de los jóvenes estudiantes que se preparan dìa a dìa en la carrera de Odontologìa.

Los certificados y placas de reconocimiento en èsta ocasión fueron para:

Dra. Liset Caamaño Carballo, Dra. Yaima Rodrìguez Cuèllar, Dr. Diego Loyola Carrasco, Dr. Ariel Romero Fernàndez, Dra. Elsy Labrada Gonzàlez, Dr. Fauri Llerena Barreno, Dr. Rolando Benìtes,  Dra. Fanny Lozada Lòpez, Dra. Yamily Gonzalez Carmona y Dra Tatiana Silva Barrera.

La Dra. Fanny Lozada Lòpez tomò la palabra a nombre de los docentes homenajeados y reiterò el compromiso de seguir preparándose dìa a dìa para brindar una educación de calidad como ha sido el compromiso de Uniandes desde su creación hace 21 años.