Medicina

UNIANDES aportando a la salud de la población

Los funcionarios del Distrito 18D06 Cevallos a Tisaleo visitaron las instalaciones de UNIANDES y conocieron del potencial que la Facultad de Ciencias Médicas dispone en favor del bienestar universitario y de la comunidad, mantuvieron una reunión con la Dra. Corona Gómez Rectora y su equipo de trabajo para conjuntamente con el Ministerio de Salud Pública …

UNIANDES aportando a la salud de la población Leer más »

Carrera de Medicina de UNIANDES realizó curso de inducción

Durante los días Miércoles 5 y Jueves 6 de Septiembre/18 en el Auditorio del CTT de los Andes se realizó el curso de inducción para los jóvenes bachilleres, que en un número aproximado de 500  buscan continuar sus estudios universitarios en la Carrera de Medicina de la Universidad Regional Autónoma de los Andes, UNIANDES. Durante …

Carrera de Medicina de UNIANDES realizó curso de inducción Leer más »

Docentes destacados de Medicina recibieron distinciones

En un marco solemne, en el Auditorio Dra. Corona Gómez Doctorado de la Facultad de Ciencias Mèdicas, se realizò el pasado Viernes 29 de Junio ​​/ 18 el acto de  condecoración y entrega de una medalla a la Dra. Ronelsys Martìnez, quien se desempeñò como Directora de la Carrera de Medicina durante 10 años, además …

Docentes destacados de Medicina recibieron distinciones Leer más »

La Facultad de Ciencias Médicas, reconoce y condecora a sus docentes

El Viernes 8 de Junio, en ceremonia llevada a efecto en el Auditorio Dra. Corona Gòmez PhD, de la Universidad Regional Autònoma de los Andes se condecorò a la Lic. Isabel Echeverrìa, al Merito Educativo y al Dr. Guillermo Bastidas al Mèrito Acadèmico como reconocimiento a su labor destacada en la Facultad de Ciencias Mèdicas- …

La Facultad de Ciencias Médicas, reconoce y condecora a sus docentes Leer más »

Presentación de los programas de Vinculación de Medicina

La mañana del Viernes 9 de Febrero en el Auditorio Corona Gómez se realizó el evento de Presentación de los programas de Vinculación de la de Medicina. La Dra, Yarintza Hernández responsable de vinculación de la Carrera de Enfermería realizó la presentación del proyecto Gestion del Estado Nutricional de la Población del Centro de privación …

Presentación de los programas de Vinculación de Medicina Leer más »

UNIANDES presente en “Feria de la salud por el dia mundial del VIH-SIDA”

El viernes 01 de diciembre en el Parque Cevallos de la ciudad de Ambato, la Carrera de Medicina de la Universidad Regional Autónoma de los Andes, participo en Feria de la Salud por el día Mundial de lucha contra VIH-SIDA, organizado por la Dirección Distrito 18D02 (Ambato2) Salud. El evento contó con la participación de …

UNIANDES presente en “Feria de la salud por el dia mundial del VIH-SIDA” Leer más »

Aspirantes a Ciencias Médicas reciben curso de inducción – Carrera Medicina

En el Auditorio Dra. Corona Gómez PHD, de la Universidad Regional Autónoma de Los Andes se realizó el Curso de Inducción para Aspirantes a la Carrera de Medicina, período Octubre 2017-Febrero 2018. En dicho curso participaron autoridades de UNIANDES, así como Docentes de la Carrera de Medicina, que dieron los indicativos necesarios para el aprovechamiento …

Aspirantes a Ciencias Médicas reciben curso de inducción – Carrera Medicina Leer más »