Docentes destacados de Medicina recibieron distinciones

En un marco solemne, en el Auditorio Dra. Corona Gómez Doctorado de la Facultad de Ciencias Mèdicas, se realizò el pasado Viernes 29 de Junio ​​/ 18 el acto de  condecoración y entrega de una medalla a la Dra. Ronelsys Martìnez, quien se desempeñò como Directora de la Carrera de Medicina durante 10 años, además se distinguiò con placas y certificados a los docentes más destacados de la evaluación de la carrera.

Al evento asistieron alumnos, docentes y familiares de los homenajeados, con la presencia del Dr. Ariel Romero Decano (e) de la facultad y el Dr. Ivàn Pimienta, Director de Carrera. La Dra. Corona Gómez PhD, Rectora de la Universidad Regional Autònoma de los Andes, Uniandes fue quien realizó la entrega de las diferentes distinciones.