UNIANDES presente en “Feria de la salud por el dia mundial del VIH-SIDA”

El viernes 01 de diciembre en el Parque Cevallos de la ciudad de Ambato, la Carrera de Medicina de la Universidad Regional Autónoma de los Andes, participo en Feria de la Salud por el día Mundial de lucha contra VIH-SIDA, organizado por la Dirección Distrito 18D02 (Ambato2) Salud.

El evento contó con la participación de diversos Colegios que fueron invitados, así como toda la población que fue convocada en prensa escrita, radial y redes sociales; quienes además de aprovechar la capacitación, podían realizarse pruebas rápidas de diagnóstico por parte de la Cruz Roja.

Para la Carrera de Medicina de la Universidad Regional Autónoma de los Andes, participa en este tipo de eventos para poder informar sobre el virus del VIH, las formas de contagio, el diagnóstico y tratamiento, así como desmentir algunos mitos de la enfermedad, dicha información impartida por estudiantes de la Carrera de Medicina dirigidos por los docentes investigadores Dr. Emilio Carranza y Dr. Fabián Oña