Idiomas

Ctt de Los Andes Inauguró su moderno Language Center

Se inauguró CTT DE LOS ANDES LANGUAGE CENTER, que está ubicado en el centro de la ciudad de Ambato, Av. Cevallos y 5 de Junio, con amplias aulas de estudio, laboratorio y biblioteca. La preocupación  primordial , es lograr una enseñanza personalizada de calidad, disfrutando al mismo tiempo de un ambiente distendido y cordial. El …

Ctt de Los Andes Inauguró su moderno Language Center Leer más »

Resultados de exámenes de ubicación de Inglés rendidos el sábado 1 y lunes 3 de Octubre

Resultados de  exámenes de ubicación de Inglés que los alumnos rindieron en día sábado 1 y lunes 3 de Octubre [button id=”” style=”” color=”theme” type=”large” href=”http://www.uniandes.edu.ec/web/wp-content/uploads/2016/10/3.-RESULTADOS-EXAMEN-DE-UBICACION-01-03-OCUBRE-2016.pdf” align=”none” target=”_blank”]Ver Resultados[/button] [divider_space style=””]

Resultados pruebas de ubicación ingles

Resultados de pruebas de ubicación para ingles en Universidad Regional Autónoma de Los Andes Ambato   [button id=”” style=”” color=”theme” type=”large” href=”http://www.uniandes.edu.ec/web/wp-content/uploads/2016/09/UNIANDES-ubicacion-ingles-ambato.pdf” align=”none” target=”_blank”]Ver Resultados[/button] [divider_space style=””]

Conferencia “What do teachers need to know about assessment?

La Coordinación de Idiomas UNIANDES junto a la asociación ECUATESOL hicieron posible traer a la Dra. Natalie Khulman a nuestra Universidad para dictar la conferencia “What do teachers need to know about assessment?”. La conferencia fue gratuita y abierta a todos los docentes de Inglés de la ciudad y de otras ciudades. Se contó con …

Conferencia “What do teachers need to know about assessment? Leer más »

Conferencia: What do teachers need to know about assessment?

Evento a realizarse en la Universidad Regional Autónoma de Los Andes – Ambato el día miércoles 13 de Julio desde las 9h00am hasta las 12h00 en el Auditorio “Dr. Gustavo R. Álvarez G. PHD”. Es una conferencia gratuita abierta a todos los profesores de Inglés de la ciudad llamado: What do teachers need to know about …

Conferencia: What do teachers need to know about assessment? Leer más »