Docentes de idiomas de UNIANDES en capacitación

El día miércoles 16 de Noviembre los docentes de inglés de todas las extensiones tanto de UNIANDES como de CTT de los Andes asistieron a una capacitación en el manejo de la Plataforma MY ELT con el experto colombiano Sergio Osejo ELT Product Manager de Cengage Learning.

La capacitación tuvo como objetivo entrenar a los docentes de una manera práctica y guiarlos a conocer este recurso en su totalidad para asignar y reasignar tareas, descargar gradebooks, enrolar estudiantes y todo lo que respecta el manejo de la misma.

Al finalizar la jornada se nombraron a los seis docentes a nivel nacional que viajarán en el mes de Marzo a la Convención TESOL internacional en Estados Unidos.

Los docentes que se hicieron acreedores a este incentivo por su responsabilidad y trabajo demostrado son: Lcda. Lourdes Sandoval = Extensión Ibarra, Ing. Miguel Galarza = Extensión Babahoyo, Lcda. Silvia Gavilánez = Extensión Santo Domingo, Lcda. Verónica Montes De Oca = Ambato, Ing. Betty Valle = Ambato, Lcdo. Daniel Aguilar

Noticias relacionadas