Enfermería

CACES entregó acreditación de la carrera de ENFERMERÍA en UNIANDES TULCÁN

El día lunes 04 de febrero del presente año en el Auditorio Dr. Gustavo R. Álvarez G. PhD. de UNIANDES extensión Tulcán, se llevó a cabo la entrega oficial de la certificación de Acreditación de la Carrera de Enfermería, por parte del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior CACES, representada por …

CACES entregó acreditación de la carrera de ENFERMERÍA en UNIANDES TULCÁN Leer más »

Aspirantes a Ciencias Médicas reciben curso de inducción – Carrera Medicina

En el Auditorio Dra. Corona Gómez PHD, de la Universidad Regional Autónoma de Los Andes se realizó el Curso de Inducción para Aspirantes a la Carrera de Medicina, período Octubre 2017-Febrero 2018. En dicho curso participaron autoridades de UNIANDES, así como Docentes de la Carrera de Medicina, que dieron los indicativos necesarios para el aprovechamiento …

Aspirantes a Ciencias Médicas reciben curso de inducción – Carrera Medicina Leer más »

Entrega de cofias a estudiantes de Enfermería

El viernes 12 de mayo, la Carrera de Enfermería de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, conmemoró el Día Mundial de la Enfermera en el auditorio del Gobierno Provincial de Tungurahua. La directora Isabel Echeverría indicó que este programa sirvió para poner las ´cofias´ a 96 estudiantes de tercer semestre que se convierten …

Entrega de cofias a estudiantes de Enfermería Leer más »

UNIANDES clausura curso de auxiliares de enfermería

En la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, el 25 de marzo de 2017, se realizó el acto de clausura del curso de Auxiliares de Enfermería. El objetivo básico del curso fue que las estudiantes adquirieran competencias necesarias para poder ofrecer la mayor calidad asistencial, por ello durante el periodo de aprendizaje se formaron …

UNIANDES clausura curso de auxiliares de enfermería Leer más »

UNIANDES participa en primer encuentro de orientación vocacional y profesional ATENAS 2017

El viernes 13 de enero del 2017, en las instalaciones de la Unidad Educativa Atenas, se llevó a cabo el PRIMER ENCUENTRO DE ORIENTACIÒN VOCACIONAL Y PROFESIONAL, ATENAS 2017, en el cual participó la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, ofertando sus carreras aprobadas por el Consejo de Educación Superior CES que son: Medicina, …

UNIANDES participa en primer encuentro de orientación vocacional y profesional ATENAS 2017 Leer más »

Encuentro de graduados de la carrera de Enfermería de UNIANDES

El sábado 3 de diciembre en el Complejo CTT de los Andes, se llevó a cabo el evento académico social denominado “Encuentro de graduados de la carrera de enfermería de UNIANDES”,  el mismo que tuvo gran respuesta de los Licenciados en Enfermería de diferentes promociones de la Institución de Educación Superior en la que predominó …

Encuentro de graduados de la carrera de Enfermería de UNIANDES Leer más »

UNIANDES participó en Feria “SKAL 2016”

La Feria por el Día Mundial del Turismo SKAL 2016 fue organizado por el Departamento de Turismo del Municipio de Riobamba ITUR, el domingo 25 de septiembre desde las 10H00 hasta las 17h00 en la Plaza Alfaro de la Cuidad de Riobamba, donde participaron  artesanos, operadoras de turismo, prestadores de servicios, turismo de aventura, universidades …

UNIANDES participó en Feria “SKAL 2016” Leer más »