Entrega de cofias a estudiantes de Enfermería

El viernes 12 de mayo, la Carrera de Enfermería de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, conmemoró el Día Mundial de la Enfermera en el auditorio del Gobierno Provincial de Tungurahua.

La directora Isabel Echeverría indicó que este programa sirvió para poner las ´cofias´ a 96 estudiantes de tercer semestre que se convierten en las futuras profesionales en este campo de la salud. Aprovechó para enaltecer el aporte que brindan las enfermeras en el cuidado de la gente.

En la carrera están un total de 247 alumnas que pasan ocho semestres y un adicional para alcanzar el título de licenciada.

Soledad Caguana manifestó “La cofia es un símbolo importante para conseguir nuestros sueños. Ser enfermera es difícil, pero hermoso, porque se puede servir a la gente