Derecho

UNIANDES firma 2 convenios de cooperación interinstitucional

La Dra. Corona Gòmez Armijos PhD, Rectora de UNIANDES, fue la encargada de firmar 2 convenios de cooperaciòn interinstitucional, en primer lugar con los integrantes del Frente Sur Occidental, representado por el Lic. Josè Morales, Alcalde del Cantòn Quero, quien ocupa el cargo de coordinador de dicho frente que està integrado por los GADs de …

UNIANDES firma 2 convenios de cooperación interinstitucional Leer más »

Foro con candidatos a dignidades políticas y estudiantes de Derecho de UNIANDES SANTO DOMINGO

En el Salón Aristóteles de la Universidad UNIANDES Sede Santo Domingo, el día viernes 25 de enero de 2019, se realizó un Foro con candidatos a dignidades políticas y estudiantes de la carrera de Derecho de la sección matutina, con el objetivo de dar a conocer sus proyectos por el bien de la comunidad. Este …

Foro con candidatos a dignidades políticas y estudiantes de Derecho de UNIANDES SANTO DOMINGO Leer más »

Carrera de Derecho de UNIANDES renovó convenio con Defensoría Pública de Cotopaxi

Con la presencia de la Dra. Corona Gòmez, PhD Rectora de Uniandes, Dr. Mario Zavala, Decano de la Facultad de Jurisprudencia, docentes de la Carrera de Derecho y el Dr. Santiago Chipantaxi Defensor Pùblico de la Provincia de Cotopaxi, quien se mostrò muy satisfecho, se realizò la firma de Renovaciòn de Convenio con la Defensorìa …

Carrera de Derecho de UNIANDES renovó convenio con Defensoría Pública de Cotopaxi Leer más »

En UNIANDES se realizó encuentro de graduados DERECHO

El II Encuentro de Graduados de la Facultad de Jurisprudencia, Escuela de Derecho se realizó en un marco de camaradería y Academia. El evento de seguimiento de graduados que UNIANDES mantiene, tiene por objeto conocer el grado de competencia, el índice de inserción laboral y de empleabilidad, analizar las competencias laborales de los estudiantes y …

En UNIANDES se realizó encuentro de graduados DERECHO Leer más »

UNIANDES Presentó revista virtual “Debate Jurídico”

En la Carrera de Derecho de la Facultad de Jurisprudencia de Uniandes se realizò la presentación de la Revista virtual DEBATE JURIDICO ECUADOR, que refleja la producción científica de su cuerpo docente y sus estudiantes de la sede matrìz y sus 7 extensiones. La importancia de èsta revista tanto en el contexto nacional como internacional, …

UNIANDES Presentó revista virtual “Debate Jurídico” Leer más »

2do encuentro de graduados DERECHO UNIANDES

El próximo Sàbado 29 de Septiembre, en el Auditorio del CTT de los Andes Y Complejo Deportivo de Uniandes, se reúnen los profesionales que obtuvieron su título en la Carrera de Derecho de Uniandes. Es la segunda ocasión que se reúnen los ex alumnos para entre otras actividades, actualizar conocimientos de Jurisprudencia. Ademàs se desarrollara …

2do encuentro de graduados DERECHO UNIANDES Leer más »

Participación en feria ciudadana del Consultorio Jurídico Gratuito

Como parte del programa realizado el sábado 23 de junio de 2018 por la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), el Consultorio Jurídico Gratuito de la Universidad UNIANDES, extensión Santo Domingo, participó brindando información a la ciudadanía, respecto a la labor que realizan los estudiantes de la carrera de Derecho hacia la provincia …

Participación en feria ciudadana del Consultorio Jurídico Gratuito Leer más »

Decano de jursiprudencia estuvo en la Asamblea Nacional

El Dr. Mario Zavala Hoyos, Decano de la Facultad de Jurisprudencia de UNIANDES, compareció a la Comisión de Justicia y Estructura del Estado de la Asamblea Nacional, en representación de la academia del centro del país, cuestionó la existencia del error inexcusable y manifiesta negligencia que consta en el Código Orgánico de la Funcional Judicial …

Decano de jursiprudencia estuvo en la Asamblea Nacional Leer más »

Inauguración del Consultorio Jurídico Gratuito UNIANDES en la Concordia

En la ciudad de La Concordia, el 04 de junio de 2018 se realizó la inaguración del Consultorio Jurídico gratuito, en el cual los estudiantes de la carrera de Derecho de la UNIVERSIDAD UNIANDES Santo Domingo, realizan sus prácticas y apoyarán al Defensor Público de La Concordia, Dr. Joselo Campuzano en los asuntos legales de …

Inauguración del Consultorio Jurídico Gratuito UNIANDES en la Concordia Leer más »

CONFERENCIA “LA ARGUMENTACIÓN JURÍDICA EN EL SISTEMA PROCESAL ECUATORIANO”

La Facultad de Jurisprudencia de la UNIVERSIDAD UNIANDES extensión Santo Domingo y el CTT de los Andes, organizaron la Conferencia “La Argumentación Jurídica en el Sistema Procesal ecuatoriano”, el miércoles 30 de mayo de 2018 en el Hotel Toachi de la ciudad de Santo Domingo, en la que fueron invitados el Dr. Miguel Carbonell, procedente …

CONFERENCIA “LA ARGUMENTACIÓN JURÍDICA EN EL SISTEMA PROCESAL ECUATORIANO” Leer más »