UNIANDES firma 2 convenios de cooperación interinstitucional

La Dra. Corona Gòmez Armijos PhD, Rectora de UNIANDES, fue la encargada de firmar 2 convenios de cooperaciòn interinstitucional, en primer lugar con los integrantes del Frente Sur Occidental, representado por el Lic. Josè Morales, Alcalde del Cantòn Quero, quien ocupa el cargo de coordinador de dicho frente que està integrado por los GADs de los cantones: Cevallos, Quero, Mocha y Tisaleo, quienes agradecieron a las autoridades, docentes y alumnos de Uniandes por el gran aporte y atenciòn que reciben especialmente las personas de la tercera edad que habitan en estos sectores.

Los programas de vinculaciòn de Uniandes se vienen realizando desde hace algunos años en diferentes ambitos de la ayuda social y asistencia que requieren dichas comunidades, el convenio firmado èste Mièrcoles 13 de Marzo/19 entre sus puntos màs importantes de cooperaciòn, destaca : colaborar en el diseño de proyectos de investigaciòn, apoyar en la planificaciòn estratègica de la mancomunidad FSO entre otros.

Otro de los convenios firmados durante èste dìa Mièrcoles 13 de Marzo/19 , se lo realizò con el Teniente Carlos Manzano, Director del Centro de Rehabilitaciòn Social de Ambato, que durante algunos años ha venido trabajando con Uniandes en el apoyo a las personas privadas de libertad, en diferentes àmbitos, labor que realizan docentes y estudiantes de las diferentes carreras que mantiene la Universidad Regional Autònoma de los Andes, que gracias al esfuerzo de sus autoridades, docentes y estudiantes, realizan una ayuda social importante a nivel nacional.