UNIANDES Presentó revista virtual “Debate Jurídico”

En la Carrera de Derecho de la Facultad de Jurisprudencia de Uniandes se realizò la presentación de la Revista virtual DEBATE JURIDICO ECUADOR, que refleja la producción científica de su cuerpo docente y sus estudiantes de la sede matrìz y sus 7 extensiones.

La importancia de èsta revista tanto en el contexto nacional como internacional, està dada por los trabajos que viene realizando la Carrera, y que se refleja por el aporte recibido en el próximo V Congreso Cientìfico Uniandes, en el área del Derecho, con la presentación de 94 ponencias, tanto nacionales como internacionales, dato manifestado por el Director de Investigaciòn de Uniandes Dr. Ariel Romero PhD y el Docente investigador Dr. Fernando Castro, quienes añadieron que, èste trabajo es el reflejo de la capacitación que vienen recibiendo los docentes que realizan sus estudios de PhD en diferentes Universidades de Latinoamèrica.

El editor de la Revista DEBATE JURIDICO ECUADOR, Ing. Franz Carrera señalo que èste es el producto de un trabajo en equipo liderado por su Decano, Director de Carrera, docentes y técnicos en edición digital que garantizan calidad bajo los estándares internacionales.

El Dr. Mario Zavala Hoyos Decano y Director de la revista agradeció a quienes hicieron posible la publicación, en especial a la Dra. Corona Gòmez PhD, RECTORA y Dr. Gustavo Alvarez PhD, VICERRECTOR GENERAL DE UNIANDES.

La revista ubicada en internet cuenta con una nota editorial, 5 artìculos de Ambato y Riobamba, 2 internacionales de Colombia y Perù y un trabajo de investigación estudiantil de Ibarra.