Diarios

Rectora de UNIANDES homenajeada en Colombia – Diario El Heraldo

La Casa de la Cultura de Ipiales homenajeó a la rectora de Uniandes, Corona Gómez, otorgándole la “Cruz Nubes Verdes de Montalvo” el dos de junio en Colombia. El reconocimiento a la funcionaria fue por el trabajo en el ámbito educativo. Así también se destacó  el aporte que efectuará Gustavo Alvarez Gavilanes, quien en vida …

Rectora de UNIANDES homenajeada en Colombia – Diario El Heraldo Leer más »

Rectora de Uniandes recibe homenaje en Ipiales – Diario La hora

RECTORA. Corona Gómez recibió un reconocimiento en Ipiales. Corona Gómez Armijos, rectora de la Universidad Regional Autónoma de los Andes (Uniandes), fue homenajeada en la Casa de la Cultura de Ipiales, por parte de los integrantes de la Casa de Montalvo de esta ciudad. Gómez recibió ‘La Cruz Nubes Verdes de Montalvo’, este reconocimiento se …

Rectora de Uniandes recibe homenaje en Ipiales – Diario La hora Leer más »

“UNIANDES centro de acopio de donaciones”

” Las entidades públicas y privadas de los diferentes segmentos  aúnan esfuerzos frente a las necesidades de los damnificados del terremoto.  La Uniandes se convierte en el centro de acopio de donaciones. Estudiantes, docentes y autoridades de la Universidad Regional Autónoma de los Andes (UNIANDES) contribuyeron con  las donaciones para los afectados de la Costa …

“UNIANDES centro de acopio de donaciones” Leer más »