Educación Continua

Post type created with the “Custom post types” plugin.

Auxiliar de Enfermería

El Certificado de Capacitación por Competencias de Auxiliar de enfermería otorgados por la Universidad, facilita a quienes hayan aprobado la certificación, la participación en los concursos de méritos y oposición del sistema de salud pública del Ecuador,.

Auxiliar de enfermería con visión en geriatría

Las horas teóricas, los estudiantes recibirán en las aulas de la UNIVERSIDAD REGIONAL AUTONOMA DE LOS ANDES. Las horas prácticas lo realizarán en el hospital IESS Ambato y en el Hogar de ancianos Sagrado corazón de Jesús a partir del segundo mes de iniciado el curso

Jefe de Seguridad

Obtenga su CERTIFICACIÓN como JEFE DE SEGURIDAD FÍSICA E INSTALACIONES y sea un verdadero aporte para el bienestar de la empresa donde labora o su empresa, a través de este curso de formación otorgado por docentes profesionales con amplia experiencia y conocimientos en esta área.

Auxiliar Administrativo

El Certificado de Capacitación por Competencias de Auxiliar Administrativo otorgados por la Universidad, facilita a quienes hayan aprobado la certificación, la participación para acceder a puestos de trabajo en instituciones públicas y privadas como Auxiliar Administrativo.

Auxiliar en Contabilidad

El Certificado de Capacitación por Competencias de Auxiliar Contable otorgados por la Universidad, facilita a quienes hayan aprobado la certificación, la participación para acceder a puestos de trabajo en instituciones públicas y privadas como Auxiliar Contable.

Auxiliar de Farmacia

El Certificado de Capacitación por Competencias de Auxiliar de Farmacia otorgados por la Universidad, facilita a quienes hayan aprobado la certificación, la participación para acceder a puestos de trabajo en instituciones públicas y privadas como Auxiliar de Farmacia.