, , , , , , , ,

Atención comunidad universitaria UNIANDES

La  Universidad   Regional   Autónoma  de  Los  Andes  UNIANDES,  extiende  un  cordial saludo   a la  comunidad  universitaria,  así  como,  el  deseo  de  éxitos  en  las  actividades académicas   en pro  del desarrollo de la Educación Superior.

Un  vez  que  se  han  realizado   los  análisis  de  seguridad  correspondientes   a  través   de las   diferentes  herramientas  que   dispone    nuestra   Institución,  para   resguardar   la integridad  de  la información, se  ha  llegado  a la  conclusión de  que  los  servidores de nuestra  Institución    no  han  sufrido  ninguna  vulnerabilidad.

Lamentablemente,   en   días   pasados  se   filtró    información   y   producto   de   esta circunstancia,   se  están  enviando   comunicados  a  nuestros  estudiantes de  maestrías por  parte   de personas  que  ofrecen servicios  para  la  elaboración  de trabajos de grado, por  lo que  UNIANDES ha realizado  la denuncia correspondiente,  deslindándose de la responsabilidad  de dichos  comunicados y exhorta   al estudiantado  al desarrollo  de la academia    mediante  la  investigación,  con   nuevas   propuestas  innovadoras que   den solución   a  los   problemas  contemporáneos   de   las  diferentes  carreras  de   nuestra Universidad.

En  caso  de que  usted reciba  algún  comunicado,  solicitamos   poner   conocimiento  de dicho    hecho    en    la   Procuraduría   General    de    UNIANDES   para    el   respectivo seguimiento.

Agradecemos su comprensión

Atentamente;
Dra.  Corona     Gómez,   MDE
RECTORA DE UNIANDES

>> VER – DESCARGAR COMUNICADO <<

18 Comments

1. maritza

Buenos dias quisiera saber si ay en Quito el costo del semestre y carreras gracias

1. wmuniandes

Hola Maritza al momento no contamos con una extensión de nuestra institución en la ciudad de Quito

2. Maria samaniego

Deseo comunicarme con ustedes para las maestrias en salud

1. wmuniandes

Buen dia estimada Maria con gusto le brindaremos la información requerida comunicándose al 032 999 000 ext.: 184

3. Janeth Elizabeth Revelo Lara

Buenas noches me pueden ayudar con,los,requisitos y costos de,los cursos de enfermería y en,q horarios gracias

1. wmuniandes

Estimada Janeth toda la información la puede encontrar en : http://www.uniandes.edu.ec/web/cursos-auxiliares-ciencias-medicas/

4. raul

por favor quiero saber sobre que maestrías no mas están ofreciendo

1. wmuniandes

Estimado Raul por favor debe comunicarse con la dirección de Postgrados al 032 999 000 ext.: 184

5. John

dusculpen me pudieran deair los requisitos para poder ingresar

1. wmuniandes

Estimado John los requisitos los podrá revisar en: http://www.uniandes.edu.ec/web/facultadesycarreras/admision/

6. Andrea

Buenas noches, quisiera poder comunicarme con algun representante que me de informacion sobre la carrera de Derecho en Riobamba, gracias.

1. wmuniandes

Estimada Andrea la información de contacto de UNIANDES Riobamba la puede encontrar en: http://www.uniandes.edu.ec/web/contactos-riobamba/

7. sonia

Buenos Dias quisiera saber cuando son las matriculas y a como esta el semestre si me puede ayudar con eso muchas gracias

1. wmuniandes

Buenos dias Sonia las fechas a si como los aranceles para el próximo periodo académico se publicara por nuestro medios oficiales oportunamente, puedes seguirno en estos medios para poder estar informada al respecto

8. MIGUEL TEIPES

hola como les va buenos días quisiera saber si hay una posibilidad de estudiar a distancias en su establecimiento educativo ya que yo soy de GUAYAQUIL .

1. wmuniandes

Hola miguel claro que si por favor ingresa en nuestra oferta académica para que puedas verificar las carreras a las que puedes aplicar

9. diego

buenos dias quisiera saber cuando son las inscripciones y cuanto es el costo de semestre por la carrera de medicina por favor

1. wmuniandes

Hola Diego por favor estar atento a inicios de septiembre a nuestras plataformas web y redes sociales se comunicará oportunamente.