Lanzamiento libro Hacia Un Consejo de Estado en Ecuador

Lanzamos al más alto nivel del país la obra de Investigación Científica “Hacia un Consejo de Estado del Ecuador “ del Dr. Patricio Adolfo Secaira Durango
La Uniandes tuvo el honor de recibir por primera vez juntos a las principales autoridades nacionales de la Corte Nacional de Justicia , Consejo de La Judicatura , Policia Nacional del Ecuador , Ecu-911 , SNAI y Corte Constitucional del Ecuador .
El acto se realizó en el moderno auditorio Dr. Gustavo Álvarez y contó con la delegación de estudiantes de la Facultad de Derecho , principales autoridades académicas , Ministros Jueces , Jueces , Ministros de Estado , Directores Nacionales y personalidades de los sectores culturales e investigación del Ecuador .
Se entregó el prestigioso reconocimiento “Scientia Scientiarum Libértate” al autor del libro por parte de nuestro icono y ejemplo de mujer La Dra. Corona Gómez Phd. Fundadora y Presidenta de la Uniandes .
Agradecidos con la magnífica labor de los organizadores , La Facultad y Consejo Consultivo de Derecho y la prestigiosa escuela de Gastronomía de nuestra querida Universidad .

FECHA DE INICIO

2023-02-02