Áreas recreativas

BIENESTAR UNIVERSITARIO – BENEFICIOS

Cancha de basquet
Cancha de Futbol
Cancha de Fútbol
Cancha de Fútbol
Cancha Sintética Cubierta
Coliseo Cerrado - Pista Atlética
Gimnasio
Piscina
Piscina
Previous slide
Next slide

Un espacio destinado al deporte y la recreación, que con el uso de la credencial que lo identifica como parte de la institución pueden hacer uso gratuito de este servicio.

Los horarios: De lunes a viernes de 14:00 a 17:00 y los días sábados y domingos de 09:00 a 16:00 .Horas.

Para que los familiares de los estudiantes, personal administrativo y docentes puedan hacer uso de las instalaciones del complejo deportivo deberán adquirir mediante una solicitud un carnet para poder ingresar en un máximo de cuatro miembros de manera exclusiva (padres, madres, esposo (a) e hijos).

Los carnets deberán estar vigentes mientras los estudiantes estén legalmente matriculados en UNIANDES y sean parte de ella, así como también el personal docente y administrativo conste en la nómina del personal como parte de la institución.

Los beneficiarios deberán hacer uso del área de piscina y spa con traje de baño adecuado es decir ( terno de baño de tela o licra, gorro y sandalias).

Para el uso de la cancha de uso multiple en la que se puede realizar actividades como: Baloncesto, ecuavoley, indor-futbol,tenis de campo y juegos recreativos deberan dar el uso adecuado así como tambien la cancha de cesped que será utilizada para fulbito en donde deben usar zapatillas.

El cuidado de la integridad física de los deportistas esresponsabilidad personal del portador del carnet.

En el área de piscina o área humeda queda terminantemente prohibido:

  • Llevar alimentos o bebidas.
  • Portar joyas.
  • Ingresar con ropa inadecuada.
  • Ingresar o consumir bebidas alcoholicas.
  • Realizar actos que atenten contra la integridad y moral dentro de las instalaciones deportivas y recreativas de UNIANDES.