POSESIÓN REUVIC

El Ing. Juan Aguilar PhD. en calidad de Presidente de la Red Ecuatoriana Universitaria de Vinculación con la Sociedad (REUVIC), con el propósito de consolidar estrategias que permitan vincular a la academia con la comunidad por medio de proyectos de vinculación, desarrolló la posesión de las coordinaciones zonales en el periodo 2022-2024.
Representado a UNIANDES asistió al evento antes mencionado, la Ing. María Elena Sandoval Msc, DIRECTORA DE VINCULACION posesionada como subcoordinadora de la zonal 3.

El evento académico, reunió a representantes de las universidades: Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH), Universidad Estatal Amazónica (UEA), Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI), Universidad Regional Autónoma de los Andes (UNIANDES), Universidad Estatal de Bolívar (UEB), Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), Instituto Superior de Tecnologías República de Alemania (ISTRA), Instituto Tecnológico Superior Pelileo y el Instituto Tecnológico Superior STANFORD.