Fue presentado en UNIANDES, nuevo director de Talento Humano

En el Auditorio Dra. Corona Gómez Armijos PhD, de la Universidad Regional Autónoma de los Andes, UNIANDES, y ante la planta de: decanos, directores de carrera, docentes y personal administrativo y de empleados, se llevó a cabo el programa de presentación del Dr. Juan de Dios Morales De La Torre nuevo Director Nacional de Talento Humano de Uniandes. El Dr. Gustavo Alvarez Gómez PhD, Vicerrector General, fue el encargado de dar la bienvenida al profesional, destacando los nuevos retos que tiene la universidad en el futuro inmediato.

Cabe destacar que el Dr. Juan de Dios Morales estuvo frente a la Dirección del Registro Civil de Tungurahua durante los últimos 5 años.

La Dra. Sharon Alvarez PhD, Directora Financiera de Uniandes, agradeció el trabajo del Ing. Marcelo Yancha, durante el tiempo que estuvo al frente de éste departamento.

El acto terminó con la intervención del Dr. Fernando Latorre, Procurador Síndico de Uniandes.