Conferencia “Cuida lo que compartes en Redes Sociales”

En el Salón Auditorio “Dra. Corona Gómez Armijos, PhD.” de la Universidad UNIANDES Sede Santo Domingo, el 25 de enero de 2019, los estudiantes de la carrera de Derecho de la sección matutina, asistieron a la conferencia titulada “Cuida lo que compartes en Redes Sociales”, que fue presentada por los ponentes:

Dr. Vinicio Rosillo, con el tema “Las consecuencias jurídicas de la vulneración de los derechos a la imagen e intimidad”;

Ing. Polo Sanchez, con el tema “Protección de datos y políticas de privacidad”;

Lic. Gabriel Villalba, con el tema “Consecuencias de la vulneración en Facebook (consecuencias y como evitarlas)”.

Los cursos que asistieron fueron los niveles 8vo, 7mo, 5to A y B, 4to A y B.

Esta conferencia fue realizada por los estudiantes del séptimo semestre, como Proyecto Integrador de nivel, titulado “Los Derechos Personales a la imagen y la intimidad frente a Facebook en los estudiantes de UNIANDES”