Actualización del Convenio de Vinculación UNIANDES Santo Domingo y Diario La Hora

El 19 de noviembre en un acto solemne, se renovó el Convenio de Vinculación entre la Universidad UNIANDES Sede Santo Domingo y Diario La Hora, representados por el Dr. Fredy Cañizares, Director de UNIANDES y la Lic. Edga Palma , Directora del Diario La Hora.

El objetivo del convenio es el de la publicación de un artículo semanal con contenido jurídico, a cargo de los estudiantes de la carrera de Derecho de la Sede. Este proyecto tiene ya 5 años entre las dos Instituciones.
También asistieron el Dr. Juan Carlos Nevarez, Docente y Tutor del proyecto; Abogada Mónica Chávez, Coordinadora del Consultorio Jurídico Gratuito Uniandes.