Conversatorio “EL SISTEMA DE JUSTICIA EN ECUADOR Y AMÉRICA LATINA”

En el Conversatorio realizada en UNIANDES, con la presencia del Dr. Mario Zavala como Moderador de este evento, sobre el Sistema de Justicia en Ecuador y América Latina, contó con la presencia de Jueces provinciales y de primera instancia, fiscales de la ciudad de Ambato y de nuestra provincia, así como docentes universitarios de la Carrera de Derecho y los estudiantes de esta casa de estudios. El conversatorio efectuado contó por primera vez en nuestra ciudad y bajo esta modalidad que permitió que el Maestro mexicano absuelva importantes preguntas sobre temas como: la independencia de la justicia; el ejercicio profesional de los abogados sus competencias profesionales y la ética; la enseñanza del derecho y los perfiles de egreso que deben necesariamente tener los futuros abogados.

El importante evento se desarrolló en un ambiente de expectativa dada la trascendencia de Carbonell, que incluso fue transmitido vía Youtube en el canal  Ctt Uniandes, y para las siete extensiones de la Universidad en forma virtual.