UNIANDES primer lugar en “Feria de las buenas prácticas de vinculación”

Gracias a una invitación de la Pontificia Universidad Catòlica del Ecuador, Sede Quito, la Universidad Regional Autònoma de los Andes, Uniandes logró el primer lugar en la feria interuniversidades del Ecuador. Uniandes participò en la Semana de Buenas Practicas en Vinculaciòn, evento que se realizò durante los días 11, 12 y 13 de Abril en el Coliseo de la PUCE – Quito.

Uniandes participò con el programa de vinculación que ha permitido a los PPL (personas Privadas de Libertad), dignifiquen  su trabajo dentro de la institución, mediante la creación de herramientas de informática para facilitar la venta a todo el público,  de los productos que se elaboran por parte de los PPL, dentro del Centro de Privaciòn de Libertad de Personas Adultas de la ciudad de Ambato, a través del internet. Dicho proyecto fue liderado por el Ing. Jorge Ceròn y un grupo de estudiantes de Uniandes bajo la Direcciòn de la Ing. Marìa Elena Sandoval, Directora del Departamento de Vinculaciòn de Uniandes.