Carrera de Derecho de UNIANDES IBARRA ACREDITADA

Ante una masiva asistencia de invitados al Salòn del GAD Municipal de Ibarra, se realizò  la entrega simbólica de las Acreditaciones de la Carrera de Derecho Presencial y Semipresencial de la Extensiòn Uniandes Ibarra.

La Dra. Corona Gòmez PhD diò la bienvenida a los asistentes, el Dr. Lenìn Burbano, Director de la Extensiòn fue el encargado de dar el discurso de orden.

En èste magno evento se realizò la entrega de sendas placas de reconocimiento a las autoridades de Uniandes por su apoyo a la Extensiòn, también se entregaron medallas a los mejores puntuados en la evaluación de la carrera, en la Modalidad Presencial la Srta. Saira Daniela Casto Lòpez, y en la modalidad Semipresencial el Sr. Fredy Rafael Lomas

Este resultado se debe al esfuerzo colaborativo de docentes, estudiantes, personal administrativo de la institución y de manera especial a la acertada dirección de nuestras máximas autoridades: Dra. C. Corona Gómez, PhD, Rectora Uniandes, y Dr. Gustavo Alvares, PhD, Vicerrector General de Uniandes y el Dr. Lenin Burbano Director Uniandes Extensión Ibarra.

Reiteramos los agradecimientos por el apoyo y compromiso.

Fotografias: Ctt de Los Andes

Noticias relacionadas