UNIANDES Santo Domingo Renueva permiso de funcionamiento de su consultorio jurídico

El jueves 30 de noviembre de 2017, en la Dirección General de la Universidad UNIANDES extensión Santo Domingo, se hizo la entrega de la Renovación de autorización de funcionamiento y Acreditación del Consultorio Jurídico Gratuito de UNIANDES, por parte de la Dr. Isabel Ruano, Defensora Pública Provincial Subrogante, en representación del Dr. Ernesto Pazmiño Granizo, Defensor Público General del Ecuador; el mismo que tiene una duración de 1 año en su funcionamiento. El Consultorio está coordinado por la Ab. Mónica Chavez, y atendido por los estudiantes pasantes de la carrera de Derecho.
Cabe recalcar que las consultas y asesoría legal que se realizan en el Consultorio son totalmente gratuitos.

El documento lo recibió el Dr. Fredy Cañizares, Director de la Extensión.