UNIANDES Santo Domingo presente en III rueda de negocios “Incubadora de MIPYMES”

El 22 de noviembre de 2017, en el Centro de Convenciones Dr.Alfonzo Torres Ordoñez – Recinto Ferial de la ciudad de Santo Domingo, se realizó la III Rueda de Negocios del Proyecto “Incubadora de Mipymes”, por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) de Santo Domingo, a través de la Dirección de Desarrollo e Inclusión Económica y Social, con el objetivo de apoyar a las Asociaciones y micro-emprendedores de la Economía Popular y Solidaria, a ofertar sus productos a los Supermercados con cobertura Nacional y de la localidad.

La Universidad UNIANDES, Extensión Santo Domingo, participó con:
– Un stand informativo, además colaboró con el Protocolo con los estudiantes de la Escuela de Turismo.
– La asistencia de los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas, a las capacitaciones que se desarrollarán durante el evento.
– El acompañamiento en el área de negociación de los estudiantes que están apoyando a los emprendedores con el plan de negocios como parte del proyecto de vinculación con la comunidad.

Cabe mencionar, que uno de los productos que se estaban ofertando mediante una PYME, fue el “helado de palmito” el cual es elaborado por emprendedores que son estudiantes de la carrera de Administración de Empresas del séptimo semestre de UNIANDES, sección nocturna.

El Dr. Fredy Cañizares, Director de la Extensión, participó en la Mesa Directiva, en representación de la Universidad, el Alcalde de Santo Domingo y Directores Zonal de varias entidades estatales.