Estudiantes de UNIANDES entregaron páginas web a emprendedores

En una labor conjunta del Gobierno Provincial de Tungurahua, la Corporación Civil para el Desarrollo Económico de Ambato y Tungurahua (CorpoAmbato) y la Facultad de Ingeniería en Sistemas Mercantiles de la Universidad Regional Autónoma de los Andes (Uniandes), se desarrolló productos para varios emprendedores de la provincia con el afán de apoyar a las empresas nacientes.

Profesionales en formación de la carrera de Ingeniería en Sistemas fueron los encargados de crear páginas web promocionales en beneficio de 11 empresas con categorías diversas como: calzado, artesanías, alimentos procesados, cosméticos, salud y bienestar, entre otros.

Los emprendimientos beneficiados fueron: Calzado JDKA, Minkkas, Arte Fiori, Chocolate de la Abuela Magda, Chocolate Simonita, Cotmiel miel de agave, Kanani, Moxa y Productos de Cuero Natural 100% y Natural Piel.

El evento de entrega formal de los productos desarrollados en este proceso corresponde a la modalidad de prácticas pre profesionales donde los estudiantes de la universidad pusieron en práctica sus conocimientos en beneficio de la colectividad tungurahuense. (RMC)

Fuente: Dairio La Hora ed. mar/04/jul/2017