Posesión de autoridades en UNIANDES

En un marco de la màs estricta solemnidad, èste Miércoles 21 de Junio, a las 11H00, se realizò la sesión extraordinaria del Honorable Consejo Superior de Uniandes, con motivo de posesionar a las Autoridades electas para el quinquenio 2017-2022, tanto en el rectorado como vicerrectorado.

La sesión diò inicio con la presencia del Rector (e) Dr. Fernando Castro PHD, Vicerrector (e) Dr. Ariel Romero PHD y todos los integrantes del Consejo Superior de Uniandes.

El orden del dìa incluyò la participación del Dr. Fernando Latorre, como Secretario General Sìndico, quien en primera instancia solicitò al Dr. Mario Zavala como presidente del Tribunal Electoral dar un informe acerca de dicho proceso, seguidamente se proclamaron los resultados y se diò paso a la posessiòn de la Dra. Corona Gòmez Armijos PHD, como Rectora y al Dr. Gustavo Gavilanes Gòmez PHD, como Vicerrector General, seguidamente la toma de juramento estuvo a cargo del Dr. Mario Zavala.

Se ofrecieron sendos discursos por parte de las autoridades posesionadas, quienes reafirmaron el compromiso de seguir trabajando intensamente por los intereses y engrandecimiento de la Educaciòn Superior con el beneficio en la enseñanza para sus alumnos y preparación constante en su Cuerpo Docente, además tomo la palabra al finalizar dicha sesión, el Dr. Holger Capa Santos Consejero Acadèmico del CEAACES, quien felicito a las autoridades reelectas y ofreciò continuar con el apoyo incondicional desde su institución a la Universidad Regional Autònoma de los Andes.