CTT Languaje Center de UNIANDES al servicio de la Comunidad

El CTT Languaje Center, se encuentra en crecimiento en base a los servicios de calidad y gran aceptación de jóvenes y profesionales del Centro del País que buscan una preparación en idiomas extranjeros especialmente Inglés que es una necesidad para la superación académica, laboral y de negociación con países extranjeros.

El Ing. Marco Villacis, Coordinador del CTT manifestó que los docentes cuentan con maestrías en un alto nivel del idioma Inglés. El CTT se vincula con UNIANDES mediante convenios entre las dos instituciones, una parte como capacitación de diferente índole y como centro de idiomas para dar servicio a la comunidad universitaria y del centro del país.

El CTT tiene como objetivo la capacitación en idiomas extranjeros especialmente el inglés y está autorizado por el SENESCYT y UNIANDES, actualmente cuenta con programas para adolescentes con edades entre los 12 a 16 años.

El personal administrativo está conformado por: Ing. Roberto Cuesta, Director Ejecutivo, Ing. Verónica Castro, Departamento de Contabilidad, Ing. Marco Villacis, Coordinador Administrativo, Lic. Verónica Montesdeoca Coordinadora Académica, Sra. Estefanía Sánchez, secretaria. Actualmente la institución ha preparado 2 promociones de 800 estudiantes y se aspira llegar a los 1400 en este próximo periodo.