Telemedicina proyecto de Investigación de Carrera de Sistemas de UNIANDES con CEDIA

La Carrera de Sistemas de la universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, se encuentra trabajando con arduamente en proyectos de investigación con fondos propios de organismos nacionales e internacionales para fortalecer los procesos académicos e investigación generativa en procura de resultados positivos para la institución.

El Ing. Mg. Eduardo Fernández, docente de la carrera de Sistemas se encuentra trabajando el proyecto: “Objetos de aprendizaje con Tecnologías 3D para Trauma y Telemedicina”, dicho proyecto está financiado por CEDIA.

El investigador de UNIANDES planificó el proyecto denominado “Telemedicina Diabetológica en Ambato, Cuenca y Babahoyo” conjuntamente con la Universidad Católica de Cuenca y la Universidad Técnica de Babahoyo. Dicho proyecto ingresó a participar en la décima primera convocatoria del concurso CEPRA financiado por CEDIA y en el que participan 46 proyectos de Instituciones Superior de todo el país.

La planificación de Investigación de la carrera de Sistemas, contará con la participación del Ing. Eduardo Fernández durante el mes de mayo en el segundo concurso nacional sobre Objetos de Aprendizaje, este concurso es auspiciado por CEDIA y tiene como premio un viaje a Argentina.