Nuevo Director de Investigación de UNIANDES

El Ing. Ariel Romero Fernández es el Nuevo Director de Investigación de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES. Posee más de 22 años de experiencia en la Educación Superior, se ha desempeñado en varias universidades cubanas, ecuatorianas, brasileñas, colombianas y venezolanas, impartiendo varias asignaturas en Pregrado y Postgrado.

Ha recibido numerosos premios y reconocimientos entre los que sobresalen: Premio Anual de la Academia de Ciencias de Cuba, Distinción Especial del Ministro de Educación Superior en la actividad de postgrado, Investigador Destacado de la Universidad de Matanzas en varias oportunidades, Premio CITMA provinciales, Premio al Mérito Científico al trabajo de Mayor Aporte Social.

Las perspectivas del Ing. Ariel Romero en sus funciones como director de investigación de UNIANDES son para alcanzar resultados satisfactorios en la evaluación del Consejo de Educación Superior CEACCES mediante la realización de ponencias, artículos y libros. Además consolidar los resultados investigativos mostrados hasta el momento.