UNIANDES finalizó brigadas odontológicas en Santa Rosa

La carrera de Odontología de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, realizó la clausura del programa de atención odontológica para adultos mayores en Santa Rosa de Ambato como parte de los proyectos de Vinculación con la Sociedad.

Las brigadas odontológicas en las que participaron estudiantes de los últimos semestres de odontología estuvieron dirigidas por los doctores Fausto Pintado y Juan Salguero.
Leonardo Santamaría, estudiante de cuarto semestre de la carreta de odontología, manifestó que luego de levantar el diagnóstico para la colocación de prótesis parciales y totales removibles, realizaron el trabajo de apoyo a los adultos mayores que son parte de los grupos vulnerables que deben recibir atención prioritaria.