Reunión de directores de área

El 07 de febrero de 2016, en las oficinas de la Dirección de la Universidad UNIANDES, Extensión Santo Domingo, se celebró la reunión del Director de la Extensión, Dr. Fredy Cañizares; junto a miembros del Dirección de Vinculación, Mgs. María Elena Sandoval, Ing. Geovanna Vinueza; Dirección de Relaciones Internacionales, Ec. John Mora; el Coordinador de la Vinculación, Ing. Jorge Almeida y el Coordinador de la carrera de Sistemas, Ing. Edy Meza; con el objetivo de definir estrategias sobre el proceso de intercambio de estudiantes y docentes entre UNIANDES y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Berlin, Alemania, todo ello  con el objetivo de definir estrategias para iniciar el proceso de intercambio de docentes investigadores hacia la extensión  lo cual ayudará a la transmisión  de  conocimientos de la universidad europea.