RECTORA DE UNIANDES OBTIENE GRADO DOCTORAL PhD.

La Dra. Corona Gómez, Rectora de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, el día 24 de Enero de 2017, en la ciudad de La Habana, obtuvo el Grado Científico de Doctora PhD. en Ciencias de la Educación, luego de la defensa ante el Tribunal Científico de Cuba.

La Rectora de UNIANDES, luego de haber culminado el proceso de formación doctoral y haber cumplido satisfactoriamente todos los requisitos se presentó para sustentar el trabajo doctoral y obtuvo el máximo título académico en base al esfuerzo, dedicación constante y horas de preparación e investigación.

El mérito alcanzado por la Dra. Corona Gómez, Rectora de la Institución de Educación Superior, es ejemplo motivador para el personal directivo, docente, empleados, trabajadores y estudiantes de UNIANDES, que es una universidad con presencia en todo el país, ya que cuenta con la Matriz en Ambato y siete extensiones en Tulcán, Ibarra, Riobamba, Puyo, Santo Domingo, Babahoyo y Quevedo.

Durante la defensa del grado doctoral estuvieron acompañando a la Rectora de UNIANDES, que es una institución importante del Sistema de Educación Superior del Ecuador el Dr. Fabián Solano, Embajador de Ecuador en Cuba y varios científicos e investigadores cubanos.