Sistema de profesores colaboradores CEAACES

Reciban un cordial saludo y el deseo de éxito en sus actividades. En esta oportunidad me dirijo a ustedes para invitar, a través suyo y de los medios de comunicación internos de los que disponga su IES, a los profesores de su institución para formar parte de un novedoso SISTEMA DE PROFESORES COLABORADORES del CEAACES, como se explica a continuación:

Como una actividad importante, con el fin de cumplir con la misión del CEAACES: “Ejercer la rectoría de la política pública para el aseguramiento de la calidad de la educación superior del Ecuador a través de procesos de evaluación, acreditación y categorización en las IES” y considerando que en estos procesos la participación de las IES, a través de su cuerpo docente es fundamental, se ha implementado el sistema de Profesores colaboradores del CEAACES en el cual los docentes podrán inscribirse y conformar una base de datos de académicos interesados en colaborar como: evaluadores externos, elaboradores de exámenes,
elaboradores de instrumentos técnicos, formuladores de estándares, etc. El registro se lo puede hacer a través la página web del CEAACES (pestaña Profesores) o en la siguiente dirección:

Los profesores que se inscriban recibirán en su cuenta la información sobre las distintas convocatorias.

Actualmente, por ejemplo, se ha emitido la convocatoria para participar en el proceso de selección de evaluadores de las Universidades categoría “D” y Extensiones Universitarias. Como se ha indicado, las personas interesadas primero deberán registrarse como Profesores colaboradores del CEAACES, y luego (en su cuenta) inscribirse en la convocatoria respectiva.

>> VER – DESCARGAR COMUNICADO <<