Graduación de la escuela de Formación Cívica y Democrática

El sábado 22 de octubre de 2016 en el Auditorio Principal del Secap en Santo Domingo, se llevó a cabo la Graduación de la Escuela de Formación Cívica y Democrática, la cual fue un proyecto Interinstitucional entre el Consejo Nacional Electoral – Delegación Provincial de Santo Domingo (CNE) y la Universidad UNIANDES, extensión Santo Domingo, que se celebró el 14 de septiembre de 2016, (mas información en http://www.uniandes.edu.ec/web/2016/09/19/convenio-cne-uniandes-santo-domingo/); con el objetivo de fortalecer la participación política de los grupos de atención prioritaria, siendo UNIANDES, la Institución que colaboró con el Aval Académico a los actores políticos.

Asistieron el Dr. Fabián Sotomayor como representante del CNE; el Dr. Fredy Cañizares, Director de UNIANDES, Mgs. Edy Meza, Docente de la Universidad; Lic. Washington Calle, Vocal de la Junta Provincial Electoral de Santo Domingo, prensa y público en general.