Hornados Carmita entrega reconocimiento a UNIANDES

En la Universidad Regional Autónoma de los Andes, el día miércoles 05 de octubre del 2016, la Sra. María Carmen Ramos, ganadora del primer lugar del II campeonato mundial del hornado, concurso realizado en Otavalo el domingo 25 de septiembre del 2016, entregó una placa de reconocimiento a la Dra. Corona Gómez, Rectora, al Ing. Gustavo Alvarez, Vicerrector y al Ing. Xavier López, docente de la Carrera de Chefs quien estuvo al frente de la decoración y seguridad alimentaria durante el concurso en el que participaron varias delegaciones de diferentes provincias.

La Sra. Ramos, ganadora del concurso expresó el agradecimiento a las autoridades de UNIANDES, a la Facultad de Dirección de Empresas y Negocios y a la Carrera de Chefs por el apoyo brindado a Hornados Carmita durante la participación y por haber sido considerada como parte de uno de los Proyectos de Vinculación con la colectividad que tiene la universidad.

La Dra. Corona Gómez, Rectora de UNIANDES felicitó por el primer lugar obtenido en el II Campeonato mundial del Hornado y reiteró el compromiso de la institución de participar activamente con la colectividad.

El Ing. Xavier López a nombre de UNIANDES entregó un diploma de reconocimiento por el logro obtenido.