Dr. Octavio Miranda Coordinador para países andinos

La Federación Latinoamericana de Sociedades de Obstetricia y Ginecología (FLASOG), reunida en la ciudad de Panamá el 3 de agosto del 2016, ha nombrado al Dr. Octavio Miranda, Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES como Coordinador para Países Andinos del Comité de Derechos Sexuales y Reproductivos.

El Comité Ejecutivo de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Obstetricia y Ginecología, en reconocimiento de la brillante trayectoria profesional y conocimientos sobre temas de derechos sexuales y reproductivos, nombró al Dr. Octavio Miranda para que ejerza el cargo de Coordinador para Países Andinos a partir del 15 de agosto del 2016.