Dra. María José Carrión visita UNIANDES

La Dra. María José Carrión, Presidenta de la Comisión de Fiscalización y Control Político de la Asamblea Nacional, el sábado 6 de agosto del 2016, participó de la incorporación del Curso de Auxiliares de Enfermería en el campus Dr. Gustavo Álvarez G. PhD.

La Dra. María José Carrión, docente de Maestrías de UNIANDES, quiteña de nacimiento y vinculada a la salud, conversó la experiencia que como estudiante de medicina tuvo que superar, siendo lo más difícil y sacrificado perder a su madre la Señora Mery Cevallos cuando vivía en Cuba en goce de una beca para estudiar medicina en la Escuela Latinoamericana de Medicina de la Habana, en donde vivió durante los últimos ocho años, en una continua y esforzada alternancia con el país, hasta obtener su título de Médica General Integral en el año 2005 y la especialidad de Médica Familiar en el año 2007.

Su vocación de servicio le ha permitido poner en marcha el proyecto de Brigadas Médicas Gratuitas que brinda atención en salud preventiva a las personas menos favorecidas retribuyendo con esto al País con amor entrega y humildad.

La Dra. María José Carrión, reconoció el trabajo de la Dra. Corona Gómez, Rectora de UNIANDES por ser una mujer emprendedora, visionaria y con gran fortaleza para dirigir a la Matriz y las siete extensiones con resultados altamente positivos.

Finalmente felicitó a los estudiantes que reciben su certificado de Auxiliares de Enfermería y recordó la dura labor a la que se enfrentan como nuevos miembros de la Salud.