Uniandes trabaja con personas privadas de la libertad – La Hora

Productos. Varios artículos elaboran las personas privadas de la libertad.
La Universidad Autónoma de los Andes (Uniandes), desarrolló una página web para que las persona privadas de la libertad que trabajan al interior del Centro de Rehabilitación de Ambato, puedan promocionar de manera adecuada todo los productos que elaboran.

Esta entrega se la hizo durante el programa de clausura del Proyecto de Vinculación de la Uniandes ejecutado conjuntamente con el Ministerio de Justicia.

Carlos Manzano, director del Centro de Rehabilitación de Ambato, indicó que se siente satisfecho porque se logró generar un trabajo muy importante con la ayuda de la Uniandes, institución con la cual vienen desarrollando otros proyectos que ya están dando resultados.

Asimismo Jorge Cerón, docente responsable de este proyecto, manifestó que mediante el convenio que se realizó con el Ministerio de Justicia “se permite que estas personas visibilicen sus productos para que sean adquiridos por él publicó en general”.

De la misma forma Cerón indicó que los interesados en adquirir estos productos podrán ingresar a la página de Facebook ‘Ventas Dignas CRS Ambato’.

Fuente: Diario La Hora 18-07-2016