Premiación – Comisión de Negocios VI Jornadas Científicas

La Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, organizó las VI Jornadas Científicas Estudiantiles y conformé la Comisión de Negocios de la Facultad de Administración de Empresas y Negocios donde se expusieron 7 ponencias ante el tribunal conformado por:

• Manuel Marrero (Ambato)
  • Magaly Cedeño Troya (Quevedo)
  • Ida Campi (Babahoyo)

Raúl Guillermo Pozo Vergara

Quevedo

Instrumento de Selección de Talento Humano para el Almacén Lorences

Brithany Riofrío Tovar

Luis Foyain Palma

Babahoyo

Plan de ventas para la efectiva comercialización de “la ensalada Choco fruits” de la “Heladería su Economía” Luis Hidrobo,

Joselyn Quinchiguango,

Daniela Rivera

Ibarra

Producción y comercialización de guabas en almíbar en la ciudad de Puyo Abigail Chariguaman,

Stephanie Lara,

Belén Ureña

Puyo

Modelo de gestión de Talento Humano para la empresa “Produtexti Cía. Ltda.” de la Provincia de Tungurahua Micaela Monserrate Carrera Cáceres

Ambato

La incidencia de la ética Profesional y la Responsabilidad Social en el ámbito de los Negocios. Cristian Alvarez,

Luis Arcentales,

Álvaro Mejía

Dir. Investigación

Plan de negocios para la comercialización de gelatinas tridimensionales en la Ciudad de Santo Domingo Deimy Aguirre,

Tiffany Mendieta, Soledad Auqui, Graciela Benalcázar.

Sto. Domingo

Los trabajos presentados por los estudiantes merecieron el reconocimiento de los miembros del tribunal que designó a los siguientes ganadores:

RELEVANTE

Estudio de mercado para la elaboración de fundas de PVC utilizada en la producción de banano como alternativa para aumentar las ventas, Expositor Raúl Guillermo Pozo Vergara, Extensión Quevedo.

DESTACADO

La incidencia de la ética Profesional y la Responsabilidad Social en el ámbito de los Negocios, Expositor Cristian Alvarez, Luis Arcentales, Álvaro Mejía. Dirección de Investigación Ambato.

MENCIÓN

Producción y comercialización de guabas en almíbar en la ciudad de Puyo, Expositor Abigail Chariguaman, Stephanie Lara, Belén Ureña, Extensión Puyo.