Premiación – Comisión de Contabilidad y Auditoría VI Jornadas Científicas Estudiantiles

En la Comisión de Contabilidad y Auditoría de la Facultad de Administración de Empresas y Negocios se expusieron 6 ponencias, el día viernes 8 de julio del 2016, en el aula 313 del Edificio Dr. Gustavo Alvarez Gavilanes PhD., ante el tribunal conformado por:

• Mónica Mayorga (Ambato)
  • Miriam Arévalo (Puyo)
  • Gilma Rivera (Quevedo)

Control de inventario de lubricantes para la estación de servicio Texun S.A. de Babahoyo José Chacón Acosta

Babahoyo
Presupuesto en la Producción Agrícola de la Fresa en la Provincia de Tungurahua Paulina Jerez-,

Gonzalo Chango,

Jenny Masaquiza,

María Elena Sánchez,

Nicol Masaquiza,

Edwin Pacari,

Alejandra Morales.

Ambato
Proyecto de inversión para la creación de una Pyme dedicada a la elaboración y comercialización de té a base de las hojas de higo y mermelada en la ciudad de Otavalo y la rentabilidad de sus inversionistas. Ana Pilar Castro Morillo,

Araceli Yadira Rivera Telenchana

Ibarra
T5 control Interno para la prevención del lavado de activos en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores

Tulcán Capet, Ltda.

Estefanía Rosero Pozo

Tulcán
Diseño de un sistema de costos por órdenes  de producción del producto  “Mi Panecillo” de la propuesta de empresa industrial “Miss Guineo” S.A. Valeria Araque,

Jennifer Cambal,

Mireya Huatatoca,

Luis Licuy

Puyo
Modelo de Control Contable para mejorar la gestión financiera de la Hostería Kasadasa Ecolodge empresa turística de la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas Jessica Alexandra Carcelén Yépez,

Joselyn Emilia Meneses Aguilar,

Jonathan Kleber Merino Anchundia,

Andrea Lizbeth Prado Carrión,

Karen Denisse Zambrano

Sto. Domingo

Los miembros del tribunal designaron como ganadores:

RELEVANTE

Modelo de Control Contable para mejorar la gestión financiera de la Hostería Kasadasa Ecolodge empresa turística de la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, Expositor Jessica Alexandra Carcelén Yépez, Joselyn Emilia Meneses Aguilar, Jonathan Kleber Merino Anchundia, Andrea Lizbeth Prado Carrión, Karen Denisse Zambrano, Extensión Santo Domingo.

DESTACADO

Diseño de un sistema de costos por órdenes  de producción del producto  “Mi Panecillo” de la propuesta de empresa industrial “Miss Guineo” S.A. Expositor Valeria Araque, Jennifer Cambal, Mireya Huatatoca, Luis Licuy. Extensión Puyo.

MENCIÓN

Proyecto de inversión para la creación de una Pyme dedicada a la elaboración y comercialización de té a base de las hojas de higo y mermelada en la ciudad de Otavalo y la rentabilidad de sus inversionistas. Expositor Ana Pilar Castro Morillo, Araceli Yadira Rivera Telenchana. Extensión Ibarra.