Clausura de la VI Jornada Científica Estudiantil

El viernes 8 de julio del 2016, en la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, se efectuó la clausura de las VI Jornadas Científicas Estudiantiles.

El Dr. Mario Zavala, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, intervino en la clausura y felicitó a los ponentes de las carreras de Medicina, Derecho. Sistemas, Turismo y Chefs, Enfermería, Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas y Negocios de las siete extensiones y la matriz Ambato que participaron durante la jornada de ciencia y tecnología

El Dr. Vladimir Vega, Director del Departamento de investigación, indicó los aspectos más significativos de la VI Jornada Científicas Estudiantiles UNIANDES 2016, mencionó que las jornadas han sido satisfactorias en sentido general, se ha hecho realidad la frase Colocar a la Ciencia en el Centro de la Formación Universitaria, desarrollando y potenciando cada día la investigación formativa dentro de las aulas.

La Dra. Elena Font, Coordinadora del Evento, presentó a los ganadores que recibieron los premios relevantes, destacados y menciones que fueron otorgados la calidad y rigidez científica que evaluaron los miembros de las Comisiones y felicitó a los estudiantes y profesores que  año a año van superando la calidad de las ponencias.