Inauguración de la VI Jornada Científica Estudiantil UNIANDES

El viernes 8 de julio del 2016, en la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, se efectuó la inauguración de las VI Jornadas Científicas Estudiantiles.

La Dra. Corona Gómez, Rectora de UNIANDES,  intervino en la inauguración y expresó que la Universidad se ha propuesto estimular a los docentes y estudiantes en la producción y difusión de artículos científicos, siendo producto de las experiencias en las aulas.

La Universidad es la única institución que tiene la perfecta organización para producir ciencia, conocimientos, tecnología, estar a tono con los avances científicos y tecnológicos del mundo, con los requerimientos sociales, UNIANDES reunió a los estudiantes que han querido promover y difundir la cultura y la ciencia de cada uno de los proyectos de investigación y que serán debatidos para que sean aceptados por la comunidad universitaria y científica.

Agradeció a las Universidades amigas, de Estados Unidos Universidad del Paso Texas, Universidad de Colombia, Universidad de México quienes están presentes con sus ponencias.

La Dra. Elena Font, Investigadora de UNIANDES, presentó el evento VI Jornadas Científicas Estudiantiles, Fiesta de la Ciencia Universitaria y del trabajo investigativo de los estudiantes donde participan la matriz y sus siete extensiones, con el objetivo fundamental de incentivar divulgar y destacar los resultados más relevantes de la investigación estudiantil, se organizó siete comisiones: Medicina, Derecho. Sistemas, Turismo y Chefs, Enfermería, Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas y Negocios.

El Dr. Emilio Carranza, Docente de la Facultad de Ciencias Médicas, coordinó   la Primera Jornada Científica de Fisiología integrativa de molecular clínico con la participación de los alumnos del tercer semestre de la Carrera de Medicina.